Beneficios de la iluminación LED al aire libre
Cuando decimos la palabra “bombilla”, puede pensar en las luces sobre su tocador, luces en su casa y las luces fluorescentes parpadeantes en su edificio de oficinas. Sin embargo, dependemos en gran medida de la iluminación exterior para iluminar nuestras calles y aceras, iluminar nuestro camino desde el camino de entrada a la puerta o como una luz de seguridad de sensor de movimiento para mantenernos seguros durante la noche.
La iluminación exterior es crucial para la seguridad, ya sea que esté conduciendo tarde o caminando a casa después del anochecer. La mayoría de las veces, estas luces exteriores son apagadas, amarillas e incluso ruidosas con su zumbido constante. Hay una mejor manera de iluminar la noche y eso es con luces LED para exteriores.
POR QUÉ LOS LEDS FUNCIONAN BIEN FUERA
Los LED son la mejor opción para la iluminación exterior por muchas razones. Los beneficios de iluminación LED para exteriores incluyen:
Luz más brillante: los LED son de un blanco más brillante que las lámparas de haluro tradicionales, lo que ayuda a iluminar mejor las calles, las aceras y los estacionamientos.
Vida más larga: los LED, dependiendo de su uso, pueden durar hasta 50,000 horas. ¡Eso es temprano 25 años! ¡Esto significa luces de la calle menos quemadas!
Ahorro de energía: los LED ofrecen más lúmenes por vatio, lo que significa que brillan más que las luces halógenas o incandescentes mientras utilizan una cantidad de energía significativamente menor.
Encendido instantáneo: la iluminación tradicional requiere tiempo y calor para calentarse y encenderse. Esto puede resultar difícil cuando se usa en entornos de iluminación fría y al aire libre. Como las luces LED necesitan poco calor para funcionar, siempre están encendidas instantáneamente, incluso en climas bajo cero.
Durabilidad: a diferencia de otras luces de exterior, los LED se fabrican con materiales duraderos como plástico, no vidrio. Pueden manejar condiciones climáticas adversas mucho mejor que las bombillas tradicionales.
Flexibilidad: puede encontrar iluminación LED para exteriores en diversas formas; iluminación de la calle, accesorios montados en la pared, luces de seguridad del sensor de movimiento ¡y mucho más!
En un futuro cercano, es probable que veamos más y más ciudades que usen iluminación LED al aire libre para alumbrado público y luces de seguridad. Si bien es más costoso que las opciones tradicionales de iluminación exterior, los ahorros de energía de los LED ayudarán a pagar las luces a lo largo del tiempo, generalmente de tres a cinco años, y aumentarán la seguridad. Ciudades como Los Ángeles, Detroit, Edmonton (Canadá), San José y muchas más están convirtiéndose en farolas LED para mejorar la seguridad y ahorrar dinero.
TYD ELECTRONICS