Luces LED y las comunidades de personas mayores
¿Sabía que las instalaciones de vida asistida usan más energía por pie cuadrado que la mayoría de los otros tipos de instalaciones? De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Energía, ¡el 43 por ciento de la energía eléctrica utilizada en las comunidades de personas mayores está alimentando los sistemas de iluminación solo! Cuando se ejecuta una instalación como una comunidad de personas mayores, es importante mantener los costos bajos y la seguridad de los residentes. Los LED pueden ayudar a estas instalaciones a lograr ambos.
DETERMINANDO LOS COSTOS TOTALES DEL CICLO DE VIDA DE LOS LEDS
Uno de los mejores puntos de venta de LED es su larga vida útil. Si bien los costos de los LED han disminuido drásticamente en los últimos años, todavía son más caros por adelantado en comparación con las bombillas fluorescentes e incandescentes. Entonces, ¿cómo se determina si los LED son la llamada correcta para su comunidad de vida asistida? ¡Tenemos una ecuación para eso!
Para determinar el costo total del ciclo de vida de los LED, o cualquier otra forma de iluminación, simplemente suma el costo de compra e instalación, el costo de la energía para ejecutar las luces, los costos de mantenimiento y los costos de reemplazo. Al usar esta ecuación con LEDS, fluorescentes y bombillas incandescentes, ¡verás que los LED son el verdadero ganador!
BENEFICIOS DE LAS LUCES LED EN LAS COMUNIDADES DE VIDA SENIOR
Los LED ofrecen muchos beneficios, pero ¿qué ofrecen a las comunidades de personas mayores en particular? Se demostró que las luces LED reducen el uso de energía en un 68% en los pasillos y en un 73% en las estaciones de enfermería. En un experimento en el ACC Care Center en Sacramento, la instalación probó luces sintonizables en los residentes para ayudar a dormir. Programaron las luces para que se calentaran a medida que avanzaban los días, hasta la noche. ¡El grupo probado observó una reducción del 41 por ciento en la agitación en comparación con los patrones de sueño antes de la instalación!
En las mismas instalaciones de ACC Care Center, utilizaron luces LED de pared y de empotrar como luces de noche para las habitaciones de los residentes. Estas luces se ajustaron a sensores de movimiento y se instalaron debajo de las camas y aproximadamente a un pie y medio sobre el piso. Esto permitió a los residentes levantarse en la mitad de la noche para usar el baño sin tener que encender luces brillantes que pueden alterar los patrones de sueño. Estas luces también fueron colocadas en los baños por las barras de apoyo.
TYD ELECTRONICS